lunes, 17 de octubre de 2011

Atención a la población argentina

Sres. Lectores: Hay una clínica odontológica llamada Dentalia, ubicada en Maipu 1620 Olivos, el propietario de ese reducto no es mas que Roberto Gawianski, gran delincuente y estafador, ex dueño de Plenitas que se dedico a estafar pacientes que provenían del exterior y a sus propios empleados, con mas de 400 juicios laborales, con muchos cheques rechazados en varios bancos, con varios concursos, quiebras fraudulentas y pedido de captura a sus directores, entre ellos a su hija Cintia Gawianski, que de por si vive en Uruguay ya que no puede pisar nuestro pais.
Este nefasto personaje cuenta con una banda de delincuentes y como cómplice tiene a un abogado trucho que se llama Pablo Fernanda Díaz,otro estafador a la altura de las circunstancias.
Tengan cuidado en ir a esa clínica, les piden dinero a cuenta y en cualquier momento desaparecen, estafando a pacientes y empledados.
Investiguen en la embajada de estados unidos en buenos aires y nombren a este sinvergüenza y verán lo que dicen, hagan averiguaciones judiciales y se llevaran una sorpresa.

64 comentarios:

  1. Yo conozco a ese hijo de puta de gawianski, me estafo en plenitas, me hecho como perra, metanlo preso

    ResponderEliminar
  2. Roberto gawianski es un flor de estafador, es un ladrón de guantes blancos, lo haceba través de sus cómplices, un tal Pablo fernandez Díaz, que es un abogado trucho, otro delincuente con gran prontuario penal.
    Esta basura de gawianski te estafa pidiendote dinero y luego desaparece.
    Su clínica es una pantalla para seguir estafando a pacientes y empleados

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que son de Paraguay, vuelvanse a su país paraguayos de mierda.

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad lo único que hacen estos paraguas es robarnos el trabajo a los Argentinos, Los odio Paraguayos.

    ResponderEliminar
  5. Este video lo comprueba, camara oculta a los putos estos.

    http://www.keezmovies.com/video/hot-caliber-438698

    ResponderEliminar
  6. Ese gawianski es un ladrón, roba dinero de los profesionales odontólogos y médicos, tiene el socio estafador como el que hakean las cuentas de los bancos y les roban el dinero, así hizo con plenitas, roba a su propia familia.
    Es un estafador, hay que matarlo

    ResponderEliminar
  7. Cuidado con Roberto gawianski y su abogado trucho Pablo fernandez Díaz, son estafadores, ya robaron en dental house, le robaron dinero a sus dueños e inventan blogs y denuncias contra ellos, Dentalia es la pantalla para seguir estafando pacientes.

    ResponderEliminar
  8. Gawianski sos un ladrón de gallinas, rata de alcantarilla

    ResponderEliminar
  9. esto es obra del delincuente de gawianski, flor de garca hijo de mil putas y estafador con mayusculas, ladron de feria que roba a sus pacientes, nada tiene que ver dental house en esto, ladron hijo de puta que tenes clinica trucha y les robas alos pacientes y empleados, rata de feria, chorro

    ResponderEliminar
  10. ladron hijo de mil putas , devolve la plata de plenitas sorete de cuarta, te voy a cagar a tiros

    ResponderEliminar
  11. y a vos gawianski hijo de puta te convendria ver en el diccionario el termino delincuente y estafador, seguramente hay una foto tuya

    ResponderEliminar
  12. DENTALIA SON TODOS TRUCHOS, NO TIENEN HABILITACION EN NINGUNA DE LAS DOS CUEVAS QUE TIENEN, TE DESTRUYEN LA BOCA, NO SON ODONTOLOGOS LOS QUE TE ATIENDEN, SON APRENDICES QUE LES PAGAN 2 PESOS Y JUEGAN CON TU BOCA, ES DELICTIVO LO QUE HACE ESTE TIPO ROBERTO GAWIANSKI, PREGUNTELEN POR LAS HABILITACIONES Y VERAN SUS EVASIVAS, TANTO EN MAIPU 1620 OLIVOS, COMO EN JUNCAL 2883 CAP FED, ESTAN POR CLAUSURARLE EL DE JUNCAL PORQUE NO TIENE HABILITACION Y NO ESTAN REGISTRADOS EN RESIDUOS PATOGENICOS, LOS DENTISTAS QUE TRABAJAN AHI NO TIENEN MATRICULA PROFESIONAL,TRUCHOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. DENTALIA SON UNA CUEVA DE LADRONES, TE DEJAN LA BOCA A LA MISERIA, SON TODOS TRUCHOS, NI HABILITACION TIENEN, SON TODOS ESTAFADORES, SOBRE TODO EL DUEÑO ROBERTO GAWIANSKI.

    ResponderEliminar
  14. dentalia es un lugar de delincuentes, truchos que no tienen habilitación,son dentistas truchos, te destruyen la boca, los implantes son de mala calidad, son de una fabrica que esta en quiebra, pregunten la marca y verán, ponen testimonios de gente trucha, todo mentira, son ladrones

    ResponderEliminar
  15. evidentemente ricardo sos la novia de gawianski, no se porque te metes con lugares que no conoces, gawianski es un gran ladron y estafador y su empresa dentalia es un reducto para seguir cagando y estafando, ladrones

    ResponderEliminar
  16. dentalia son estafadores y ladrones, los unicos truchos son ellos, no tienen habilitacion ni matricula, son dentistas truchos que te rompen la boca, y el lider de ellos es el chorro de roberto gawianski

    ResponderEliminar
  17. dentalia es una basura, son ellos los truchos, no tienen habilitacion, te ponen implantes que no estan aprobado por el ministerio de salud, y te generan una gran infeccion, son ladrones, a mi me quisieron pagar para que hable en su web sobre que me iba bien, el hijo de puta de gawianski me amenazo a mi familia si no hablaba bien de dentalia

    ResponderEliminar
  18. mientras ustedes se pelean yo los sigo robando y estafando, sigo cagando a los pacientes de dentalia y me llevo la guita afuera, en cualquier momento cierro esa cueva y me las tomo manga de boludos.

    ResponderEliminar
  19. dentalia lo hice para garcar a la gente

    ResponderEliminar
  20. son todos delincuentes, te sacan el dinero y no te hacen nada, son estafadores, hay que cerrar ese lugar de cuarta y meterlos presos a los gerentes truchos de ahi.

    ResponderEliminar
  21. mi nombre es ricardo hereñu y no recomiendo para nada ese lugar de estafadores, son todos mafiosos ahi, los gerentes son delincuentes, puse comentarios en el facebook de dentalia y los borraron, hagansen cargo basuras

    ResponderEliminar
  22. son todos mafiosos, me llamaron a mi casa y me amenazaron que si seguia haciendo comentarios por internet me pegarian a mi y a mi familia, delincuentes.

    ResponderEliminar
  23. que barbaro, ahora voy a crear otra empresa trucha así podré seguir estafando, tengo ganas de cagar a la gente de dental total, a marcelo anso tengo ganas de estafarlo y robarlo ya que me dijeron que es un pelotudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tan forro que seguro lo re cago, me dijeron que es re boludo y se deja estafar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  24. dentalia son re estafadores, te hacen el verso de los implantes pero nunca te terminan el trabajo, te sacan el dinero por adelantado y no te hacen nada, hay mucha gente haciendo reclamos cada ves que voy, estan a los gritos.

    ResponderEliminar
  25. es terrible ese hijo de puta de roberto gawianski, te roba el dinero y te versea, habria me cagarlo a trompada.

    ResponderEliminar
  26. Dentalia, de Olivos... como cliente un desastre.. hace meses que page un implante y luego de 6 meses no me terminan el trabajo... no atienden, me dejan colgado.
    Ya puse denuncias por todos lados... y como es de esperar les importa poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso lo mismo, me tuvieron un año y encima me hicieron un desastre,
      lamentablemente no puedo pagar un abogado para hacerles juicio

      Eliminar
    2. paguemos un abogado entre todos

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Te sacan el dinero por adelantado y nunca te terminan el trabajo. a MI ME ARRUINARON LA BOCA TENGO TRES AGUJERON DE LOS CUALES NO SE HACEN CARGO PORQUE TE DAN TURNOS SEGUIDO PARA SACARTE LA PLATA Y TOMARTE HUELLAS, PERO CUANDO TIENEN QUE EMPEZAR A TRABAJAR TE DAN UN TURNO CADA DOS O TRES MESES Y NO TE HACEN NADA

    ResponderEliminar
  29. son de terror estos delicuentes y estafadores, la verdad que deberian desaparecer estos hijos de puta, te destruyen la boca como nada, dense cuenta que no son profesionales, son truchos , ni tienen habilitacion ahi.

    ResponderEliminar
  30. Estafan a la gente estan apurados y desesperados por sacarte la plata cobran por adelantado y despues no te hacen nada y lo poco que te hacen te perjudican para toda la vida Dentalia Olvos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ARRUINARON LA BOCA Y LA VIDA ESTOS HIJOS DE PUTA DE DENTALIA

      Eliminar
  31. roberto gawianski sos un gran hijo de puta y estafador, toda tu vida te dedicastes a esto, y dentalia lo hicistes para seguir cagando y robando gente.

    ResponderEliminar
  32. gawianski y secuaces son manga de estafadores y delincuentes.

    ResponderEliminar
  33. a mi me tuvieron mas de un año por un implante y quedo mal, se niegan a darme copia de la historia clinica, y la ultima vez que fui, se me habia caido el implante

    ResponderEliminar
  34. propongo hacerles un gran escrache, con camaras de tv por estafadores

    ResponderEliminar
  35. en dentalia son todos estafadores y ladrones, todos los secuaces del dueño te apretan para que no hables, en especial un puto llamado mariano estelar.

    ResponderEliminar
  36. hoy fue un familiar mio a retirar fotocopia de la historia clinica, demas esta decir que me la negaron y se la negaron, le dieron un papelito con una calcomania del implante y nada mas.
    ademas de ser maltratado e insultado por el encargado del circo, digo instituto.

    ahora quedaron por telefono que el lunes, me dan explicaciones del por que no me dan la fotocopia de mi HC. es un documento que me pertenece y tengo derecho a saber que es lo que hicieron.

    demas esta decir que voy a iniciar acciones legales.

    a quienes tengan el mismo problema ivanchaves@cabletel.net.ar

    ResponderEliminar
  37. DENTALIA es una clinica trucha ubicada en maipu 1620 olivos y juncal 2883 p.b. capital federal, ese reducto que no tiene habilitacion es propiedad del nefasto y estafador roberto gawianski.
    roberto gawianski es un gran ladron y estafador que se dedica a robar pacientes y empleados, consulten la gran cantidad de juicios que tienen sus empresas anteriores( plenitas, muresco, etc). Este delincuente lo que hacia anteriormente traia pacientes del exterior hacia aca y los estafaba,como? les cobraban las cirugias y no le hacian nada, al momento de reclamar no se podia hacer nada ya que la empresa no tiene patrimonio ni cuentas bancarias, entonces no se podia embargar nada!!!.
    Luego este hombre se dedico a crear otras empresas del mismo rubro, pero todas tuvieron el mismo destino.Deberian consultar en la embajada de estados unidos en buenos aires sobre la recomendacion que realizaron ellos sobre la argentina, saben cual es? que el embajador de estados unidos en argentina aconseja a los ciudadanos de ese pais a no intervenirse en la argentina ya que hay una empresa llamada PLENITAS que estafan a sus pacientes!!!
    Luego este delincuente fue a trabajar como consultor durante un año aproximadamante en dental house, alli robo informacion, dinero, cheques, etc. Por suerte los dueños de esa empresas lo echaron y se sacaron el cancer de encima.
    Y luego formo DENTALIA, aclaro que le puso ese nombre pero no esta autorizado por los dueños de esa marca en mexico, incluso los mexicanos le iniciaron acciones legales por uso de su marca.
    DENTALIA tiene gran cantidad de problemas con los pacientes, en su facebook se cansan de escribir todos los reclamos pero los borra, tiene denuncias en el consumidor, aca tienen las pruebas:

    ResponderEliminar
  38. Laura Santana

    yo fui a la clinica dentalia av maipu 1620 y habia empezado a hacerme dos implantes,despues agregue dos mas,pero en el transcurso,no me gusto como me atendian,y quise resindir el contrato y me salieron diciendo que le escribiera en una hoja que no queria,cuando lo correcto seria en el contrato,anteriormente ya haboian tachado del contrato que no me hiba a hacer una protesis y lo cambie por dos im...plantes mas de los dos que si me hiba a hacer,pero esta vez me dijeron que en ningun lugar decia que yo no lo hiba a hacer,y que no sabia nada de legalidad,que el contrato decia que si lo hiba a hacer,pero le dije no quiero no me gusta como me ateniden,quiero abandonar aca y que me reintegren lo que no hayan echo,y se negaron a que firme en el contrato,se negaron a dar de baja el contrato,y me atendieron muy mal,ademas me dijeron usted nos debe 400 pesos,no,si yo pague 4 implantes completos ,pero me hiba a hacer solo dos despues,no les debo,ellos me debian los dos implantes que no hiuba a hacer,y en vez de decirme usted viene para el turno de tal cosa,no directamente usted debe 400 pesos,y ya habia hablado que lo queria dejar no hacer,aca esta parte del video de lo que paso,pero en principio me dijeron que no se podia hacer eso,que ellos no podian romper el contrato,y yo no me voy a hacer algo que no quiero,ni a regalarles la plata,no se diganme que tengo que hacer,porque ahi no quiero ir yo denuevo,me hicieron sentir muy mal,y quisiera que alguien me reporesente y de de baja ese contrato y me reintegren lo que no me hayan echo en mi dentasdura,tengo 3 recibos,no se si sirven o que,no especifican para que puse la plata,yo ahora tengo 2 no se placas en dos colmillos y faltaba el destape,la dnuferencia,y pba,y dos implantes que no hice y pague por ellos 1900 que faltaban 400 para pagar esos dos mas,los 2 primeros los pague total2300 y llegue hasta la etapa de que habia que destapar,no tengo ni perno ni corona ,solo dos placas que ya se fijaron al hueso,me pueden asesorar ayudar en estopor favor,no entiendo que hacen,si tengo que hacer un tramite al pedo,o me ven cara de estupida o de loca,o que,pero no quiero seguir atendiendome ahi ni en ninguna de sus clinicas,quiero el reintegro de mi dinero.
    laura giselle santana 25072518,rosario 2347,don torcuato. 4741-2976
    cuit de dentalia 27-10539892-7 de patricia graifman,tel 08008883368

    ResponderEliminar
  39. ESTO FUE PUESTO EN DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR Y EN SU PROPIO FACEBOOK, REALMENTE SEÑORES ESTOS SON TERRIBLES DELINCUENTES QUE JUEGAN CON LA SALUD DE LOS PACIENTES Y SABEN A QUE MAS SE DEDICAN: A DESPRESTIGIAR CLINICAS ODONTOLOGICAS DE EXCELENTE NIVEL COMO DENTAL HOUSE, HASTA INVENTARON UN BLOG EN CONTRA DE ELLOS, DONDE TODOS LOS DIAS PUBLICAN COSAS EN CONTRA DE ELLOS, POR SUPUESTO TODAS MENTIRAS YA QUE DENTAL HOUSE TIENE UNA GRAN TRAYECTORIA EN IMPLANTES, TIENEN MUCHOS CASOS QUE AVALAN SU GRAN EXPERIENCIA, HACEN PASANTIAS CON LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES Y UNIVERSIDAD MAIMONIDES, SUS DECANOS RECOMIENDAN LA ATENCION EN DENTAL HOUSE, Y NI QUE HABLAR DE LA GENTE DE LA FARANDULA QUE ATIENDEN, POR ESO SEÑORES ESE BLOG TRUCHO INVENTADO EN CONTRA DE DENTAL HOUSE NO EXISTE, FIJENSEN QUE SON SIEMPRE LOS MISMOS COMENTARIOS, TODAS MENTIRAS, INTENTEN ESCRIBIR Y VERAN QUE NO PUEDEN, LO MANEJA ESTOS MISMOS DELINCUENTES Y ESCRIBEN ELLOS MISMOS.
    POR OTRO LADO ESTE ESTAFADOR DE GAWIANSKI TIENE UN SECUAS AMIGOTE LLAMADO PABLO FERNANDEZ DIAZ, OTRO INFELIZ DELINCUENTE Y MENTIROSO QUE SE HACE PASAR POR ABOGADO, PERO NO LO ES, PREGUNTENLEN SOBRE SU MATRICULA Y TITULO Y VERAN LAS GRANDES EXCUSAS QUE DARA, HASTA INVENTA HISTORIAS SOBRE SUPUESTOS NEGOCIOS EN ESTADOS UNIDOS, ES UN FARSANTE Y LADRON.
    SEÑORES TENGAN CUIDADO CON ESTA GENTE, NO VAYAN A DENTALIA, BUSQUEN OPCIONES BUENAS Y PROFESIONALES, NO CON DELINCUENTES Y ESTAFADORES QUE NI HABLITACION DE LAS CLINICAS TIENEN.

    ResponderEliminar
  40. ese delincuente sorete de gawianski hace 3 meses que no me paga, me viene boludeando y se hace el tonto, habria que cagarlo a trompadas al estafador ese.

    ResponderEliminar
  41. hay un gerente nuevo en esa cueva de estafadores llamado juan armano, ese estupido me viene boludeando con mi pago y me hace llamar muchas veces, gente no vayan a trabajar a dentalia pues los van a estafar.

    ResponderEliminar
  42. hay una gran lista de pacientes que estas basuras vienen estafando y robando, lo que pasa es que en su facebook van borrando todo los comentarios negativos asi parecen que son buenos, son una manga de estafadores con los pacientes y con los empleados, nunca te pagan y como reventas renuncias y te vas, habria que enjuiciarlos asi cierran esas cuevas.

    ResponderEliminar
  43. el estafador del dueño que se llama roberto gawianski toda su vida dedico a estafar y robar personas, y dentalia no es la excepcion, ya hay mucha gente estafada por este personaje siniestro, y por todo el sequito de boludos que los rodea, como el tarado de gerente que tiene, un puto impresentable que no sirve para nada mas que para lamerle las medias al este atorrante y su secretaria de lujo, una villera cualquiera.

    ResponderEliminar
  44. gawianski es un terrible delincuente y estafador, basta con ver su prontuario penal se daran cuenta, hagan caso no vayan a esa porqueria de dentalia, los van a estafar y robar.

    ResponderEliminar
  45. Gratitud total al creador/a de este blog. Desafortunadamente no lo encontramos a tiempo y mi pobre marido es paciente desde hace ya más de un año de esa mierda de clínica del dr. cureta (síii, todo con minúsculas!)Me siento mal porque yo fui la que compró los espejitos de colores de Teté y lo obligué prácticamente a atenderse ahí.El venía de atenderse en otros lugares malos y cuando se le empezaron a caer y destruír muchos dientes a mí me pareció que debía ir a un centro odontológico serio y dejarse de joder con consultorios barriales. Craso error. Lo bueno es que ya le implantaron los tornillos (luego de 1500 vueltas, varias rx panorámicas, discusiones en administración por trabajos ya pagados y que le querían volver a cobrar, etc) y ahora, después de haber leído todos y cada uno de los mensajes , nos vamos la semana que viene a hacer una consulta a la Facultad de Odontología y depende lo que nos digan les accionaremos judicialmente. Sin más vueltas creo que es lo mejor. Obviamente que el resto del tratamiento lo terminaremos en otro lado, muy probablemente en la Facultad ya que me dijeron que ahí también los hacen. Averiguaremos bien y les informaré la semana entrante

    ResponderEliminar
  46. muchas gracias por lo q escribiron mañana tengo una entevista de trabajo y no pienso ir me llamaron y ni se de donde sacaron mi curriculum, son unos estafadores menos mal q encomtre este lugar y pude leer todo; ojala todos lo puedan ver y nunca ir ni a trabajar ni a atenderse

    ResponderEliminar
  47. tengo un conducto que me lo vienen posponiendo hece mas de un mess!malisima la atencion de las empleadas se nota que estan mal pagas y son re maleducadas,ya discuti como dos veces si no pegas un grito no te dan bola.y los implantes me quieren cobrar el dientee! de no creer.esto termina mal.cierren ese lugar malisimo!

    ResponderEliminar
  48. cuando les hacemos un buen escrache????

    ResponderEliminar
  49. Buen Dia desde Rosario-Provincia de Santa Fe, agradezco enormemente la creacion de este blog y a todos sus seguidores que comentaron, ayer mirando el programa de Intrusos de Jorge Rial y Ventura, tome nota de Dentalia y su numero de telefono, un 0800, Dios quizo que hoy me olvidara el papel donde lo anote, y entre aca en el trabajo a internet , y puse Dentalia, y me encuentro con todo esto que leo, me horrorizo, como puede seguir estos estafadores yendo por la vida estafando a todos, mi marido la verdad , es jubilado y tiene que hacer la boca nueva, iba a llamar para obtener alguna direccion e ir y con sacrificio por sugerencia de mi esposo, pero agradezco haber leido todo esto, pero miren programa de Intrusos , como puede ser que lo publiciten- Gracias y un enorme abrazos a todos .Bella

    ResponderEliminar
  50. A todo esto... alguno me puede recomendar algun lugar serio donde atenderme?

    ResponderEliminar
  51. la gente de dentalia son todos una manga de estafadores, y el pelotudo del gerente llamado juan armano, flor de putazo tragaleche tiene videos eroticos en youtube con su banda de pedofilos llamada titanes, y el dueño de esa pocilga se lo empoma todo los días, me refiero a roberto gawianski que es el autor intelectual de la banda de pedofilos gays, esa banda se llama titanes, vean en youtube titanes, ahí lo verán a juan armano.

    ResponderEliminar
  52. Yo estaba hace un año con el tratamiento,te hacian ir diez mil veces probaste un monton de cosas para nada, ahora le di de baja y todavia no recibi nadaaaaaaa. Me queiro morir. son unos estafadores!!!! no vayan!!!

    ResponderEliminar
  53. son una manga de estafadores, le roban el dinero a la gente.

    ResponderEliminar
  54. La verdad gracias al creador del Blog y a todos los demás que dieron sus opiniones sobre este terrible hijo de puta que gracias a Dios no conozco y no pienso conocer jamás.
    Lamento profundamente que los hayan cagado, y espero que mediante acciones judiciales puedan recibir un resarcimiento economico o que vaya en cana.

    Por mi parte, tengo la boca echa mierda y me parece que voy a ir al Dueñas o a la Facultad de Odontologia.

    Gracias a todos

    Y espero que este hijo de re mil puta las pague.
    No se jode con la salud.

    ResponderEliminar
  55. hay que matarlo para que deje de cagar a los pobres argentinos que confian en esa empresucha

    ResponderEliminar
  56. es un sorete de mierda, yo lo conozco y a mi también me estafo ese delincuente de gawianski, se la pasa robando en todo lados.

    ResponderEliminar
  57. ahora estos delincuentes estafadores abrieron una nueva sucursal para seguir cagando gente, no vallan a carlos pellegrini que es la misma mierda de las otras cuevas, son todos odontologos truchos sacados de otros lugares que los echaron por mala praxis.

    ResponderEliminar
  58. Trust Technology S.A, CUIT 30-70872970-8
    Se decretó su quiebra.
    Síndico: Jorge Tomás Byrne, Carlos Pellegrini N° 1055 2° E
    Verificación de créditos hasta: 6 de mayo de 2011.
    Juzgado Nº 3, Secretaría Nº 5.
    Kantuta Express S.R.L.
    Se decretó su quiebra.
    Síndico: Nora Cristina Roger, Rivadavia 1210 Piso 1º “2”
    Verificación de créditos hasta: 9/5/2011.
    Juzgado Nº 5, Secretaría Nº 9.

    este es la empresa trucha que se dedica a proveerles los impalntes a los estafadores de dentalia, y si esta en quiebra se imaginan la pesima calidad que estan poniendo.

    ResponderEliminar
  59. Después de leer este blog y los comentarios, seguí mirando los resultados sobre dentalia que google me había traído, ahí encontré en YahooAnwers preguntas como "¿Alguien conoce los centros Dentalia?" ahí le daban una respuesta recomendando dentalia, mirando un poco mas en profundidad vi, que los usuarios que preguntan y recomiendan sobre dentalia son los mismos y lo único que hicieron fue recomendar o preguntar sobre dentalia, claramente se trata de publicidad...

    ResponderEliminar